966 VISITAS TOTALES // 25 VISITAS PARCIALES (13/11/2.021) 966
EDUCACIÓN (30)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1064-educacion-30.html (1.064) (14/2/2.014)
ESTA DISPOSICIÓN DE ESTE DISPOSITIVO OBEDECE AL CAMBIO DE TENDENCIA FUTURA EN EL QUE TIENE MAS VALOR EL FORMULARSE LAS PREGUNTAS MAS ADECUADAS SOBRE LAS CUESTIONES QUE EL BUSCAR EL VALOR DE LA RESPUESTA (PUES ESTA SUPONE INFORMACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE ALGUNA MANERA SE SUPONE QUE LA VAN A PROPORCIONAR DE UNA FORMA MUY ÁGIL Y ADECUADA LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS). ES DECIR UN CAMBIO DE TENDENCIA EN ESTA NUEVA ÉPOCA EN QUE VAMOS A VIVIR ES QUE HASTA AHORA ERA MUY DIFICULTOSO EN CUALQUIER LUGAR DE ACTIVIDAD O DE TRABAJO - ME REFIERO AL LUGAR DIRECTO , AL PIE DE CAMPO EN EL QUE REALIZAR DE FORMA DIRECTA LA ACTIVIDAD - EL DISPONER DE TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y LOS MATERIALES DE CONSULTA Y POR ELLO EL ALMACENAR Y MEMORIZAR DE FORMA CONSCIENTE Y PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS , APTITUDES Y HABILIDADES NECESARIAS PARA LA CONCRECIÓN DE LA ACTIVIDAD ERA UN REQUERIMIENTO PRIMORDIAL PARA QUE EL TRABAJO PUDIERA REALIZARSE. ACTUALMENTE LA POSIBILIDAD DE POSEER AMPLIOS MATERIALES DE APOYO Y DE CONSULTA VIRTUAL EMPIEZA A QUITARLE UN POQUITO DE VALOR AL ALMACENAMIENTO DE FORMA MEMORÍSTICA DE INFORMACIÓN Y POR LO TANTO NOS PERMITE TENER MAYOR CAPACIDAD MENTAL PARA INTENTAR INVESTIGAR Y CONOCER LAS FORMAS DE COMO PLANTEAR Y ENFOCAR DE FORMA MEJOR NUESTRA FORMA DE COMO INTENTAR PLANTEAR LAS ACTIVIDADES.
PODRÍAMOS RESUMIR TODO LO ANTERIOR EN EL PENSAMIENTO DE QUE GRACIAS AL ACCESO INSTANTÁNEO A LA INFORMACIÓN LA RESPUESTA PIERDE VALOR Y LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.
---------------------------------------------------------------------------
Paradigma del Sistema Educativo
Subido el 06/09/2011
---------------------------------------------------------------------------
AUDIOLIBROS Y VÍDEOLIBROS
REFLEXIONAMOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR AUDIOLIBROS Y VIDEOLIBROS QUE DE FORMA INTERACTIVA SE PUEDA ADAPTAR EL CONTENIDO Y LA PRESENTACIÓN DE LOS MISMOS Y DE ESTA FORMA PUEDA SERVIR DE SOPORTE DEL KNOW-HOW (CONOCIMIENTO) PARA FACILITAR LA CONSULTA EN UN DISPOSITIVO TELEMÁTICO QUE PERMITA DISPONER LA INFORMACIÓN, ACTITUDES Y HABILIDADES NECESARIAS PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD O TRABAJO. CREEMOS QUE ESTA EVOLUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS PUEDE LLEVAR UNA EVOLUCIÓN EN LOS SISTEMAS DE APRENDIZAJE PARA PERMITIR QUE EL ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DE CONOCIMIENTO HARÁ QUE EN LOS DISPOSITIVOS DE ENSEÑANZA FUTURA YA NO SEA TAN NECESARIO PARA EL APRENDIZAJE HAGAN NO TAN NECESARIO EL TENER QUE ALMACENAR LOS CONOCIMIENTOS, LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN EN LA MEMORIA Y QUE POR LO TANTO QUE CUANDO SE TENGAN QUE APRENDER LAS COSAS TENGA QUE PRESTARSE MUCHA MAYOR ATENCIÓN EL HACER QUE LOS ALUMNOS TENGAN QUE POTENCIAR SUS CAPACIDADES DEDUCTIVAS Y DE INTERPRETACIÓN EN LUGAR DE DEDICARSE A INTERIORIZAR Y MEMORIZAR (EMPOLLAR) CUESTIONES DE MEMORIA.
EDUCACIÓN - ENERO DEL 2.013 (1)
NECESIDAD DE IMPLEMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA RED DEL SEGUIMIENTO POST-FORMATIVO. CREO NECESARIO QUE DESPUÉS DE ACABADA UNA ACCIÓN FORMATIVA EN LA QUE SE HAN IMPLEMENTADO UN PROGRAMA DE CURSO Y UNAS PRÁCTICAS PRESENCIALES REALIZADAS EN EL MISMO EL CENTRO FORMATIVO RESPONSABLE DE LA IMPARTICIÓN DEBERIA PROPORCIONAR A LOS ALUMNOS QUE HAN SUPERADO DICHA ETAPA FORMATIVA (O ESAS ACCIONES) POR VÍA DE CORREO ELECTRÓNICO LAS SUCESIVAS ACTUALIZACIONES DEL TEMARIO IMPARTIDO O LAS MODIFICACIONES DE LAS DISTINTAS PRÁCTICAS REALIZADAS EN LA ACTIVIDAD FORMATIVA. DE ESA MANERA LOS ALUMNOS QUE HUBIESEN PARTICIPADO EN LOS RESPECTIVAS ACCIONES TENDRIÁN EL CONTENIDO DE LOS MISMOS ACTUALIZADOS PERMITIENDO DE ESTA MANERA EL MANTENER UN DETERMINADO NIVEL FORMATIVO O ACADÉMICO PARA CUANDO TUVIESEN QUE INCORPORARSE EN LAS SIGUIENTES FASES DE LA ACCIÓN FORMATIVA DENTRO DE UN PLAN DE FORMACIÓN GENERAL.
---------------------------------------------------------------------------
NECESIDAD DE IMPLEMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA RED DEL SEGUIMIENTO POST-FORMATIVO. CREO NECESARIO QUE DESPUÉS DE ACABADA UNA ACCIÓN FORMATIVA EN LA QUE SE HAN IMPLEMENTADO UN PROGRAMA DE CURSO Y UNAS PRÁCTICAS PRESENCIALES REALIZADAS EN EL MISMO EL CENTRO FORMATIVO RESPONSABLE DE LA IMPARTICIÓN DEBERIA PROPORCIONAR A LOS ALUMNOS QUE HAN SUPERADO DICHA ETAPA FORMATIVA (O ESAS ACCIONES) POR VÍA DE CORREO ELECTRÓNICO LAS SUCESIVAS ACTUALIZACIONES DEL TEMARIO IMPARTIDO O LAS MODIFICACIONES DE LAS DISTINTAS PRÁCTICAS REALIZADAS EN LA ACTIVIDAD FORMATIVA. DE ESA MANERA LOS ALUMNOS QUE HUBIESEN PARTICIPADO EN LOS RESPECTIVAS ACCIONES TENDRIÁN EL CONTENIDO DE LOS MISMOS ACTUALIZADOS PERMITIENDO DE ESTA MANERA EL MANTENER UN DETERMINADO NIVEL FORMATIVO O ACADÉMICO PARA CUANDO TUVIESEN QUE INCORPORARSE EN LAS SIGUIENTES FASES DE LA ACCIÓN FORMATIVA DENTRO DE UN PLAN DE FORMACIÓN GENERAL.
---------------------------------------------------------------------------
Claudio Y Marina en Madrid
Publicado el 17/03/2012
EDUCACIÓN (32)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1083-educacion-32.html (1.083) (21/2/2.014)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario