martes, 4 de febrero de 2014

1.065 AERONAÚTICA (10)

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2.107 VISITAS TOTALES // 77 VISITAS PARCIALES    (20/2/2.019)      6.489

AERONAUTICA (9)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/940-aeronautica-9.html   (940)   (5/2/2.014)

AERONAUTICA (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2010/10/22-seguridad-aerea-aeronautica.html    (22)   (5/2/2.014)



 
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BLOGS SOBRE AERONAÚTICA

http://aeronautica.conocimientos.com.ve/


SIMULADORES DE VUELO PARA BOEING 747
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AERONAÚTICA - SEPTIEMBRE DEL 2012 (1)

NECESIDAD DE PLANTEAR UN MICROROBOT HELICÓPTERO DE FORMA QUE GRACIAS AUN GRAN REDISEÑO DE SUS ALAS PARA CONSEGUIR GRACIAS A UN AUMENTO DE SUS RPM Y AL CAMBIO DE LA INCLINACIÓN DE SUS ALABES. ESA IDEA DE REDISEÑO DE LAS ALAS DEL HELICÓPTERO JUNTO CON EL AUMENTO DE LAS RPM DE LOS MOTORES DEL MISMO SE PUEDE CONSEGUIR QUE LOS HELICÓPTEROS DIMINUTOS PUEDAN ELEVAR SU VELOCIDAD Y DE ESTA MANERA ELEVARSE DEL SUELO. ESTOS MICROROBOTS HELICÓPTEROS PODRÍAN ESTAR SITUADOS EN LOS TECHOS DE LOS AUTOMÓVILES PARA PODERLES INTRODUCIR UN GRADO DE MOVILIDAD AÉREA PARA LOS VEHÍCULOS TERRESTRES CON LOS CUÁLES PODER EMPEZAR A REFLEXIONAR SOBRE LAS POSIBILIDADES DE EVOLUCIÓN DE LA CIUDAD CALEIDOSCÓPICA.

AERONÁUTICA (20)
AERONAUTICA (11)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1235-aeronautica-11.html    (1.235)  (23/4/2.014)


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