martes, 1 de octubre de 2013

966. COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES (4)

POST Nº 966   0   a    E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

110 VISITAS TOTALES // 23   VISITAS PARCIALES    (24/3/2.019)     101 


COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES (3)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/06/836-competencias-colaboraciones.html    (1/10/2.013)  (836)

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/05/815-competencias-colaboraciones.html   (1/10/2.013)  (815)

COMO ELABORAR UN POWER POINT 
---------------------------------------------------------------------------
DETECCIÓN DE CÉLULAS CANCERÍGENAS EN RATONES

EN EL MINUTO 37m40s// 46m34s APARECE MATIAS SEIFER QUE HACE VÍDEOS (UNA SERIE COMO LOS SIMPSONS ... DENOMINADA  SEIFERS ....)  COMO HACE LOS MUÑECOS EN PASTELINA Y COMO SIMULA EL MOVIMIENTO DE LOS MUÑECOS. 
---------------------------------------------------------------------------

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES - JUNIO DEL 2.013  (1)

LA GRAN CANTIDAD Y A VECES DISPERSIÓN DE TODA LA INFORMACIÓN Y DE CONTENIDOS QUE SE PUEDEN CONSIDERAR MAS BIEN DE DISTRACCIÓN QUE NO TANTO PENSADOS DE CARA A FAVORECER LA DIFUSIÓN Y LA PROPAGACIÓN DEL CONOCIMIENTO OBLIGA A CONSIDERAR QUE LAS FORMAS DE PRESENTAR LOS CONTENIDOS AQUÍ EN LA RED NECESARIAMENTE TIENE QUE CAMBIAR A UNOS FORMATOS A LA VEZ MAS ACCESIBLES Y DE FORMA PARALELA MAS VELOCES. UNA DE LAS CONSIDERACIONES QUIZÁS IMPORTANTES EN ESTE SENTIDO SERIA EL CONSEGUIR QUE LA VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN DE LOS VIDEOS FUERA DE FORMA MAS VELOZ Y SOLO CUANDO LA PERSONA QUE LOS ESTÁ VISUALIZANDO ENTIENDE QUE LA TEMÁTICA QUE ÉL ESTA ESCUCHANDO LE SEA MAS INTERESANTE ENTONCES LA VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN DEL TEXTO DEBE DESCENDER. 

CREO QUE ESTA POSIBILIDAD ESBOZADA MAS ARRIBA DEBERÁ REALIZARSE MEDIANTE LA SUPERPOSICIÓN ENCIMA DEL VÍDEO YOUTUBE SE PODRÍA CONSEGUIR CON VERSIONES MEJORADAS DEL PROGRAMA FLASH EN EL QUE JUNTO CON LOS FORMATOS HABITUALES DE VÍDEO PUDIERA SUPERPONERSE POR ENCIMA DEL MISMO - COMO FASE PREVIA A LA FUSIÓN Y GENERACIÓN DE UN CÓDIGO DE PROGRAMA ÚNICO REPRODUCIBLE - UNA PELICULA ( ENTENDIDA COMO CAPA FINA TRASPARENTE ) EN EL QUE SE PUDIERAN ENCONTRAR LOS COMANDOS QUE FAVORECERIAN LA INTERACCIÓN CON EL LECTOR.  EVIDENTEMENTE LA CUESTIÓN ANTERIOR TIENE MUCHISIMOS ENFOQUES Y POSIBILIDADES DE SOLUCIÓN DENTRO DE LOS DISTINTAS SOLUCIONES QUE PUEDEN APORTAR LAS SOLUCIONES TELEMÁTICAS DE PROGRAMACIÓN. 

BÚSQUEDA DE ESCUELAS Y CENTROS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS QUE PUEDEN TENER UN IMPORTANTE LABORATORIO EN EL QUE SE PUEDA PREPARAR Y PRESENTAR CONTENIDOS EN COLABORACIONES ( ME GUSTA MAS LA PALABRA COLABORACIONES QUE LA DE COMPETENCIAS )  O COMPETENCIAS DIGITALES . 

MANEJO DEL PROGRAMA AUTOCAD PARA LA REALIZACIÓN DE DIBUJOS Y DE ESQUEMAS MAS O MENOS COMPLEJOS. 

AUMENTO PAULATINO DE SUS VERSIONES Y DE SUS RECURSOS


MANEJO DEL PHOTOSHOP

MANEJO DEL FLASH 

ACTIÓN SCRIPT 

REALIZACIÓN DE DIFERENTES TIPOS DE PÁGINAS WEBS  DESDE ESTÁTICAS A DINÁMICAS 

COMPETENCIAS (COLABORACIONES) DIGITALES  (5)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/12/1013-competencias-colaboraciones.html    (1.013)  (12/12/2.013)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/05/350-contaje-de-visitas-en-competencias.html

No hay comentarios: