jueves, 15 de diciembre de 2016

2.559 EDUCACIÓN (122)

POST Nº 2.559   0   a   E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA  tlf.:    676   271   614    redes  sociales:   "  facebook  y  telegram  ". 

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

PARA  LA  PLATAFORMA  TELEMÁTICA  DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ  EN NOVIEMBRE 2.021 Y  QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA:  AÑOS 2.021 - 2.024  Y  2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA:  AÑOS   2.024-2.027 Y 3.000  SERIES DE POSTS Y  TERCERA:  AÑOS  2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).

EL  NOMBRE DE LA PLATAFORMA  TELEMÁTICA -  ECOLOGIA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFIA  (P. T. -  E. C. D.  "EL ARCA DE NOE")  ANTE LA IMPREVISIBILIDAD DEL COLAPSO SERA  " EL ARCA DE NOE".

EL  DESARROLLO DE LA  P. T.  -  E. C. D.  " EL  ARCA DE NOE " IRA ACOMPAÑADA A LA IMPLANTACIÓN DE LA INICIATIVA   DE CONSTITUIR  "AULAS RODANTES".

APDO  DE CORREOS  PARA RECOGER INICIATIVAS Y PROPUESTAS CON LAS QUE SE PLANTEARÁ LA P.T. -  E. C. D.  " EL  ARCA DE  NOE "   (ESTA PENDIENTE DE QUE YO LO ABRA ENTRE  DICIEMBRE 2.019 - ENERO 2.020)  .............


976 VISITAS TOTALES / 107 VISITAS PARCIALES   (14/4/2.023) 4.177                 

EDUCACIÓN (121)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/11/2541-educacion-121.html    (2.541)   (22/12/2.016)

EDUCACIÓN (120)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/07/2519-educacion-120.html   (2.519)   (22/12/2.016)

POR LO TANTO LOS OFICIOS DE ZAPATERO, ELECTRICISTA, FONTANERO, DIFERENTES ESPECIALIDADES Y RAMAS DE LA MECÁNICA, RELOJEROS, JOYEROS, ANTIGUOS OFICIOS ARTESANOS, TODAS LAS DIFERENTES FORMAS DE REPARACIÓN DE JUGUETES Y MÁQUINAS, LOS DISTINTOS OFICIOS Y ACTIVIDADES QUE TIENEN QUE VER CON LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS PEQUEÑAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EDIFICACION Y LA CONSTRUCCIÓN (ESTA ENUMERACIÓN DE ACTIVIDADES Y OFICIOS LAS ESTOY REALIZANDO DE MANERA MEMORÍSTICA Y ESTOY TRATANDO DE RETROTRAERME A COMO SE TRABAJA ANTES DE QUE LAS ACTUALES FASES DE LA REVOLUCIÓN INFORMÁTICA Y DE LA ACTUAL QUE SE ESTA REALIZANDO CON LA GENERALIZACIÓN DEL USO CULTURAL TECNOLÓGICO DEL MÓVIL Y LAS FUTURAS PERO ADIVINABLES VOLUNTADES DE ELIMINAR Y HACER DESAPARECER MUCHÍSIMAS DE LAS FORMAS DE ACTIVIDAD ACTUALES POR LA GENERALIZACIÓN DE LAS IMPRESORAS DE TRES DIMENSIONES), OTRAS RELACIONADAS CON LAS REPARACIONES DE AUTOMOVILES, MÁQUINAS DE IMPRESIÓN ROTATIVAS Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ESTABAN VINCULADAS A LOS TALLERES PEQUEÑOS QUE ANTES DE SU REESITUACIÓN EN LOS POLÍGONOS PRÓXIMOS A LAS CIUDADES PEQUEÑAS Y MEDIANAS FUERON TRASLADADOS FUERA DE LOS BAJOS DE LOS PRINCIPALES EDIFICIOS EN FORMA DE TALLERES Y ALMACENES.


POR LO TANTO HEMOS DE INICIAR A PARTE DE LA GENERALIZACIÓN DE ESCUELAS AGRARIAS MICROFINANCIADAS LA RECUPERACIÓN Y REEVITALIZACIÓN DE LAS ANTIGUAS ESCUELAS DE OFICIO E INCLUSO TRATAR DE RECURRIR A MUSEOS EN LOS QUE SE REALICEN RECONOCIMIENTOS DE COMO SE HAN EJERCIDO LOS OFICIOS Y PROFESIONES DE ANTAÑO.  TRABAJO DE LOS MINEROS, DE LOS PESCADORES, DE LAS FORMAS EN COMO SE REALIZABAN LAS ANTIGUAS ARTES DE PESCA Y DE ALMACENAMIENTO DEL PESCADO. 


CON ESTE ARTÍCULO ESTOY HACIENDO UN LLAMAMIENTO A LA RECUPERACIÓN DEL COMERCIO LOCAL Y A LA RELOCALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y A LA HUIDA DE LA MASIFICACIÓN Y DE LAS ECONOMÍAS DE GRAN ESCALA PARA FAVORECER Y DEFENDER LA MEDIANA Y PEQUEÑA ESCALA Y TRATAR DE RECUPERAR Y MANTENER PEQUEÑOS Y MEDIANOS TALLERES Y ALMACENES Y TRATAR DE CONECTAR EL MUNDO DEL TRABAJO Y DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA LOCAL CON EL MUNDO DEL CONSUMO. 

No hay comentarios: