SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
PARA LA PLATAFORMA TELEMÁTICA DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ EN NOVIEMBRE 2.021 Y QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA: AÑOS 2.021 - 2.024 Y 2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA: AÑOS 2.024-2.027 Y 3.000 SERIES DE POSTS Y TERCERA: AÑOS 2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).
159 VISITAS TOTALES // 50 VISITAS PARCIALES (12/11/2.021) 292
EDUCACIÓN - UNED (15)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/02/2484-educacion-uned-15.html (2.484) (23/3/2.016)
EDUCACIÓN - UNED (10)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/08/2361-educacion-uned-10.html (2.361) (23/3/2.016)
La crisis del cuarto poder.
Programa de televisión.
Fecha de emisión: 21-01-2011
Duración: 25' 46''
Durante siglos, la comunicación ha preservando su facultad esencial de transmitir ideas y ponerlas en común, como recoge su raíz latina "comunis", que significa "común", y que convierte en hermanas etimológicas a "comunión", "comunidad y "comunismo".
No obstante, la comunicación ha sido fundamento privativo de las clases privilegiadas hasta que los avances científicos del siglo XX posibilitaron una democratización sin precedentes, que dio a luz a los medios de masas.
Pero el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías a partir de los años 90, con internet a la vanguardia, ha supuesto una transformación tan radical, en los sistemas, y por tanto, en los modos de comunicar, que profesiones como el periodismo, incluso en Occidente, están siendo violentamente transfiguradas.
Intervienen:
David Sánchez Paunero, Director de Comunicación y Marketing de la UNED;
Rosa María Calaf, Ex corresponsal de TVE;
Rosa Massagué, Periodista y Secretaria General de Reporteros Sin Fronteras;
Malén Aznárez, Periodista y Vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras-España.
Producción y realización: CEMAV Para saber más:
Programa de televisión.
Fecha de emisión: 21-01-2011
Duración: 25' 46''
Durante siglos, la comunicación ha preservando su facultad esencial de transmitir ideas y ponerlas en común, como recoge su raíz latina "comunis", que significa "común", y que convierte en hermanas etimológicas a "comunión", "comunidad y "comunismo".
No obstante, la comunicación ha sido fundamento privativo de las clases privilegiadas hasta que los avances científicos del siglo XX posibilitaron una democratización sin precedentes, que dio a luz a los medios de masas.
Pero el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías a partir de los años 90, con internet a la vanguardia, ha supuesto una transformación tan radical, en los sistemas, y por tanto, en los modos de comunicar, que profesiones como el periodismo, incluso en Occidente, están siendo violentamente transfiguradas.
Intervienen:
David Sánchez Paunero, Director de Comunicación y Marketing de la UNED;
Rosa María Calaf, Ex corresponsal de TVE;
Rosa Massagué, Periodista y Secretaria General de Reporteros Sin Fronteras;
Malén Aznárez, Periodista y Vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras-España.
Producción y realización: CEMAV Para saber más:
Subido a este post el 13/10/2.015
ESTE ARTÍCULO Y EL VÍDEO QUE CONTIENE NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG.
ESTE ARTÍCULO Y EL VÍDEO QUE CONTIENE NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG.
EDUCACIÓN - U.N.E.D. - 15-07-2.011 CAMBIO GLOBAL II. LA CRISIS ENERGÉTICA - OCTUBRE DEL 2.015 (3)
15-07-2.011 CAMBIO GLOBAL II. LA CRISIS ENERGÉTICA
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=WPF2q632PTQ (13/10/2.015)
Publicado el 24 oct. 2014
Conferencia dentro del II Foro Ciudadano. Realizada en Monovar el 23-10-2014
Subido a este post el 1/12/2.015
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN - YAYO HERRERO DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF Y LA DE U.N.E.D. - EDUCACIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B. P. C. T.)
U.N.E.D. 02-12-2.011 CAMBIO GLOBAL 3. EL RETO ES LA CIUDAD.
EDUCACIÓN - U.N.E.D. 02-12-2.011 CAMBIO GLOBAL 3. EL RETO ES LA CIUDAD. - MARZO DEL 2.016 (3)
U.N.E.D. 02-12-2.011 CAMBIO GLOBAL 3. EL RETO ES LA CIUDAD.
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
PENDIENTE DE SER INTERVALIZADO
PENDIENTE DE SER INTERVALIZADO
https://www.youtube.com/watch?v=AHxgj8-oSIQ (23/3/2.016)
Actualizado el 2 dic. 2011
02-12-2011 Cambio global 3. El reto es la ciudad.
Programa de televisión.
Fecha de emisión: 02-12-2011
Duración: 25' 28''
Programa de televisión.
Fecha de emisión: 02-12-2011
Duración: 25' 28''
La serie de TV UNED sobre CAMBIO GLOBAL, pretende impulsar, en esta tercera entrega dedicada a los ecosistemas urbanos, un nuevo proceso de información, anticipación y propuestas de acción, en la línea de los resultados del Informe Cambio Global España 2020-2050. La concentración de la población en ciudades y sus aceleradas formas de vida y movilidad representan uno de los mayores desafíos para enfrentar un futuro sostenible. Más de la mitad del mundo vive ya en ciudades. En Europa el 80% de los habitantes son "urbanitas". Las ciudades, como centros económicos, culturales y sociales, provocan importantes impactos ambientales internos y externos que repercuten en otros sistemas rurales. A la necesaria planificación integrada, considerando conjuntamente lo urbano y lo rural, hay que añadir nuevas formas de gestión sostenible y participativa estableciendo un diálogo estratégico entre el campo y la ciudad en aras de la sostenibilidad y la cohesión territorial.
Participan: Jaime Pastor, Profesor CC Políticas UNED; Fernando Prats, Miembro de AUIA (Arquitectos Urbanistas e Ingenieros Asociados, S.L.) y del Consejo de Dirección del CCEIM; Alicia Tórrego, Gerente Fundación CONAMA. Secretaria Gral. Colegio oficial de Físicos.
Producción y realización: CEMAV Para saber más:
Participan: Jaime Pastor, Profesor CC Políticas UNED; Fernando Prats, Miembro de AUIA (Arquitectos Urbanistas e Ingenieros Asociados, S.L.) y del Consejo de Dirección del CCEIM; Alicia Tórrego, Gerente Fundación CONAMA. Secretaria Gral. Colegio oficial de Físicos.
Producción y realización: CEMAV Para saber más:
Subido a este post el 22/3/2.016
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE CONAMA DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF Y LAS DE EDUCACIÒN U.N.E.D. Y CIUDAD CALEIDOSCÓPICA, AUTOSOSTENIBLE Y ECOLÓGICA DEL B. P. C. T.
EDUCACIÓN - U. N. E. D. - LOS COSTES OCULTOS DE LA TECNOLOGÍA Y LA NECESIDAD DE QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN DISCIPLINAS Y CARRERAS TECNOLÓGICAS TENGAN UNA FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LA FILOSOFÍA Y DE LAS DISCIPLINAS HUMANÍSTICAS PARA QUE SU FORMACIÓN NO SE DISTORSIONE Y NO PIERDA SU CARÁCTER HOLÍSTICO - DICIEMBRE DEL 2.016 (1)
LA TECNOLOGÍA ES UNA HERRAMIENTA POTENTE PARA PERMITIR SUPERAR SITUACIONES Y LIMITACIONES A LAS QUE A VECES NUESTRAS INTERACCIONES CON LOS MEDIOS ESTÁN SUPEDITADAS. NO OBSTANTE SIEMPRE HAY QUE NO QUEDARSE SUMERGIDO EN EL UNIVERSO PROPIO DE LAS PRIMERAS REALIDADES SINO VER QUE DICHO UNIVERSO ESTA SUMERGIDO Y OCULTADO DENTRO DE OTROS UNIVERSOS A LOS QUE LA GENERALIZACIÓN Y EL TRIUNFO HEGEMÓNICO DE UNA TECNOLOGÍA PUEDE CONDICIONAR Y DE ALGUNA MANERA DEGRADAR. POR LO TANTO SIEMPRE QUE NOS ESPECIALICEMOS Y NOS FORMEMOS Y ENTRENEMOS EN UNA TECNOLOGÍA TENDREMOS QUE CONSIDERAR A QUE ELEMENTOS DEL MEDIO NATURAL, DEL AMBIENTE O DE LA NATURALEZA ESTAMOS CONDICIONANDO Y DEGRADANDO.
LA INTENCIÓN PRINCIPAL DE ESTE ARTÍCULO ES INCITAR A CREAR UNA CONCIENCIA CRÍTICA CONSTRUCTIVA EN TODAS LAS ÁREAS DE ACTIVIDAD Y DE PENSAMIENTO EN DONDE SE FAVORECE Y SE UTILIZA LA TECNOLOGÍA.
SI LA FORMULACIÓN Y REDACCIÓN DE ESTE ARTÍCULO NO LA ENCUENTRAS ADECUADA A TU FORMA DE PENSAR O DE ENFOCAR ESTAS CUESTIONES PUEDES PERFECTAMENTE REFORMULARLO Y ADAPTARLO A TUS PROPIOS CÓDIGOS Y VALORES.
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE FÉLIX RODRIGO MORA, NATURALEZA, RURALIDAD Y CIVILIZACIÓN, FÉLIX RODRIGO MORA, REVOLUCIÓN INTEGRAL, ELÍAS CAPRILES, CRISIS DE LA MODERNIDAD CAPITALISTA Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODOS DE CONOCERSE, ELÍAS CAPRILES, LA CRISIS ECOLÓGICA: UNA EXPLICACIÓN Y UNA RESPUESTA EN LA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y LA DE EDUCACIÓN ECOLÓGICA - EDUCACIÓN PARA LA VIRTUD DEL BLOG DE ECOLOGIA RSARLEF Y TODAS LAS SERIES DE POSTS DEDICADAS A LA EDUCACIÓN Y A LAS DISTINTAS RAMAS Y DISCIPLINAS DE LA TECNOLOGÍA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA.
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/03/2027-educacion-uned-1.html (2.027) (27/8/2.015)
LISTA DE VIDEOS CONSULTADOS EN EDUCACIÓN - U. N. E. D.
21-01-2011 LA CRISIS DEL CUARTO PODER. ( )
CAMBIO GLOBAL. CRISIS ENERGÉTICA II
U.N.E.D. 02-12-2.011 CAMBIO GLOBAL 3. EL RETO ES LA CIUDAD.
(UNED)
LISTA DE DOCUMENTALES CONSULTADOS EN EDUCACIÓN - U. N. E. D.
DE MOMENTO NO HAY NINGÚN TÍTULO COLOCADO EN ESTA LISTA (NO LA HEMOS REALIZADO)
LISTA DE ARTÍCULOS ESCRITOS EN EDUCACIÓN - U.N.E.D.
DE MOMENTO NO HAY NINGÚN ARTÍCULO ESCRITO.
LISTA DE BLOGS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POST DE EDUCACIÓN - U.N.E.D.
DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.
LISTA DE LIBROS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE EDUCACIÓN - U.N.E.D.
DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.
LISTA DE SERIES DE POSTS INICIADAS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LA SERIE DE POSTS DE EDUCACIÓN - U.N.E.D.
DE MOMENTO NO HAY NINGUNA INICIADA.
EDUCACIÓN - UNED (17)LISTA DE ARTÍCULOS ESCRITOS EN EDUCACIÓN - U.N.E.D.
DE MOMENTO NO HAY NINGÚN ARTÍCULO ESCRITO.
LISTA DE BLOGS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POST DE EDUCACIÓN - U.N.E.D.
DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.
LISTA DE LIBROS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE EDUCACIÓN - U.N.E.D.
DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.
LISTA DE SERIES DE POSTS INICIADAS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LA SERIE DE POSTS DE EDUCACIÓN - U.N.E.D.
DE MOMENTO NO HAY NINGUNA INICIADA.
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/03/432-contaje-de-visitas-en-educacion-uned.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario