SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
PARA LA PLATAFORMA TELEMÁTICA DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ EN NOVIEMBRE 2.021 Y QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA: AÑOS 2.021 - 2.024 Y 2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA: AÑOS 2.024-2.027 Y 3.000 SERIES DE POSTS Y TERCERA: AÑOS 2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).
EL NOMBRE DE LA PLATAFORMA TELEMÁTICA - ECOLOGIA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFIA (P. T. - E. C. D. "EL ARCA DE NOE") ANTE LA IMPREVISIBILIDAD DEL COLAPSO SERA " EL ARCA DE NOE".
EL DESARROLLO DE LA P. T. - E. C. D. " EL ARCA DE NOE " IRA ACOMPAÑADA A LA IMPLANTACIÓN DE LA INICIATIVA DE CONSTITUIR "AULAS RODANTES".
APDO DE CORREOS PARA RECOGER INICIATIVAS Y PROPUESTAS CON LAS QUE SE PLANTEARÁ LA P.T. - E. C. D. " EL ARCA DE NOE " (ESTA PENDIENTE DE QUE YO LO ABRA ENTRE DICIEMBRE 2.019 - ENERO 2.020) .............
2.106 VISITAS TOTALES // 62 VISITAS PARCIALES (10/11/2.021) 5.322
BIODIVERSIDAD (47)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/11/2466-biodiversidad-47.html (2.466) (28/2/2.016)
BIODIVERSIDAD (40)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/07/2307-biodiversidad-40.html (2.307) (28/2/2.016)
Subido a este post el 22/7/2.015
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES- UNESCO-UNED, ECOFEMINISMO Y SOSTENIBILIDAD DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B.H.U.) Y LAS DE BIODIVERSIDAD , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE , EDUCACIÓN - UNED Y LA DE CIUDAD CALEIDOSCÓPICA, AUTOSOSTENIBLE Y ECOLÓGICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T.)
BIODIVERSIDAD - CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE - PROPUESTA, SUGERENCIA O REFLEXIÓN SOBRE POSIBLE DEBATE PARA ADHERIRNOS A ASOCIACIONES ECOLOGISTAS O CON INCLINACIÓN Y APROXIMACIÓN A LA NATURALEZA - JULIO DEL 2.015 (2)
CUANDO LLEGUEÍS AL MOMENTO DE LEER ESTE ARTÍCULO ES BUENO - SOLAMENTE SI OS ES POSIBLE QUE NO SE TRATA DE ALTERAR NI DE PERTURBAR VUESTRAS FORMAS DE VIDA Y DE COMPORTAMIENTO - QUE OS PLANTEÍS SI CERCA DE DONDE VOSOTROS VIVIÍS, CON UNA PROXIMIDAD DE ENTRE 15 O 20 KILÓMETROS EXISTAN ASOCIACIONES DE TIPO ECOLOGISTA O DE TIPO DE GRUPOS DE SOCIOS QUE DESEEN EL PRACTICAR EL SENDERISMO O QUE DESEEN TENER SU ACTIVIDAD ORIENTADA AL CULTIVO DE TERRENOS YA CON PRÁCTICAS U ORIENTACIONES RELACIONADAS CON LA AGRICULTURA ECOLÓGICA O PERMACULTURA O ASOCIACIONES QUE TENGAN RELACIÓN CON EL CUIDADO FORESTAL O LAS ACTIVIDADES QUE PUEDAN TENER ORIENTACIÓN A LA AMINORACIÓN DE LOS EFECTOS PERNICIOSOS PREVISIBLES CON RESPECTO AL CAMBIO CLIMÁTICO Y A ORIENTAR UNA CULTURA DE MAYOR PRESERVACIÓN Y MEJOR USO DEL AGUA.
SI EXISTEN ESAS ASOCIACIONES QUE TENGAN ESA ORIENTACIÓN O FINALIDAD MARCADA EN EL PÁRRAFO ANTERIOR TRATAREÍS DE DARLES PEQUEÑO APOYO O ALIENTO FAVORECIENDO PEQUEÑAS Y ESPORADICAS CONTRIBUCIONES Y AYUDAS Y SUGERIREIS A LAS PERSONAS DE VUESTRO ENTORNO DENTRO VUESTRO CIRCULO FAMILIAR E ÍNTIMO QUE SE TOMEN LAS MOLESTIAS DE APUNTARSE A ELLAS Y DE QUE PARA PERSONAS QUE ESTÁN EN SUS DIFERENTES FASES DE SU VIDA - TANTO NIÑOS, COMO MUCHACHOS, COMO GENTE ADULTA O COMO PERSONAS YA MADURAS Y DE ELEVADA EDAD - PUEDAN TENER, DE FORMA COMPLEMENTARIA A SUS ACTIVIDADES Y AFICIONES PROPIAS DE CADA UNA DE LAS FASES DE NUESTRA VIDA. DE ESA FORMA IRIAMOS POTENCIANDO Y AMPLIANDO UNA MAYOR CAPACIDAD DE RELACIÓN DE NOSOTROS MISMOS CON EL ENTORNO NATURAL Y TENDRÍAMOS ACTIVIDADES QUE COMPLEMENTARÍAN NUESTROS PERÍODOS DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y ESTUDIO CON OTROS MAS LÚDICOS Y MAS RELAJADOS Y A SU VEZ DE MAYOR COMPENETRACIÓN CON LA NATURALEZA Y SU ENTORNO.
TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREÍS DENTRO DE ESAS ORGANIZACIONES DEBEREÍS RECONOCER VUESTRA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO PREVIO DE LA NATURALEZA Y DE ESA MANERA FACILITAREIS Y ORIENTAREIS LAS POSIBILIDADES REALES DE VUESTRA CAPACIDAD DE INTERACCIÓN CON LA MISMA. TRATAREÍS TAMBIÉN DE ATRAER Y DAR APOYO Y EN SU CASO HASTA DE CONTRATAR A PERSONAS QUE OS PUEDAN APORTAR EXPERIENCIA Y FORMAS DE HACER EN CUANTO A COMO CULTIVAR, COMO GENERAR GRANJAS, COMO APRENDER EL CUIDADO DE ZONAS DEGRADADAS POR EL MALTRATO HUMANO HACIA LA NATURALEZA.
LA REDACCIÓN DE ESTE ARTÍCULO QUEDA AUN EN FORMA DE BORRADOR Y ES AÚN PROVISIONAL.
ESTE ARTICULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA , PERMACULTURA, AGRICULTURA ORGÁNICA Y ECOLÓGICA Y LA DE BIODIVERSIDAD DE ESTE BLOG.
BIODIVERSIDAD - 09-11-2.012. DE MADRID AL SUELO: LA EMERGENCIA DE LA AGRICULTURA URBANA. - JULIO DEL 2.015 (3)
09-11-2.012. DE MADRID AL SUELO: LA EMERGENCIA DE LA AGRICULTURA URBANA.
AGRICULTURA ECOLÓGICOS - HUERTA URBANA
http://rsarlef.blogspot.com.es/2017/01/2561-biodiversidad-49.html (2.561) (4/1/2.017)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/68-contaje-de-visitas-en-biodiversidad.html (27/12/2.012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario