2.114 VISITAS TOTALES // 27 VISITAS GENERALES (9/6/2.023) 2.283
AERONÁUTICA (13)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/05/1297-aeronautica-13.html (1.297) (29/6/2.014)
AERONÁUTICA (10)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1065-aeronautica-10.html (1.065) (29/6/2.014)
LA CONTEMPLACIÓN DE LAS IMÁGENES FILMADAS ABRE LA EXPECTATIVA QUE PERMITE PENSAR QUE LOS DROMS PODRÁN INSPECCIONAR LAS LINEAS DE ALTA TENSIÓN ELÉCTRICA PARA PERMITIR CONOCER EL GRADO DE DESGASTE U OBSOLESCENCIA DE LA MISMA, AL IGUAL GRACIAS A LOS DROMS PUEDE HACERSE EL SEGUIMIENTO DE UN OLEODUCTO PARA TRATAR DE BUSCAR LA PRESENCIA DE POROS O DE PUNTOS DE FUGA QUE PUEDA PRESENTARSE EN EL MISMO. LA SEMBLANZA FÍSICA DEL DISPOSITIVO PUEDE ASEMEJARSE A LA DE UN PEQUEÑO HELICÓPTERO DE LOS QUE HASTA LA ACTUALIDAD HEMOS PODIDO CONSIDERAR QUE SE GOBERNABA MEDIANTE CONTROL REMOTO. NO OBSTANTE LA ESTABILIDAD DE VUELO DEL DROMS ESTABA ASEGURADA MEDIANTE UNA ESTRUCTURA EN CRUZ (CON LO CUAL DIFIERE DE LA ESTRUCTURA HABITUAL DEL HELICÓPTERO PEQUEÑO).
AERONAÚTICA - JULIO DEL 2.013 (1)
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Maquinas Extremas - Super Aviones
http://www.youtube.com/watch?v=w_LulK0G7TA (24/7/2.013 PENDIENTE DE SER INCRUSTADO)
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Maquinas Extremas - Super Aviones
http://www.youtube.com/watch?v=w_LulK0G7TA (24/7/2.013 PENDIENTE DE SER INCRUSTADO)
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AERONAÚTICA - JULIO DEL 2.013 (2)
SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE INTENTE EMULAR LA FORMA EN LA QUE SE CONDUCE Y SE NAVEGA CON UN BARCO. PODRIAMOS DENOMINAR A ESTE SOFTWARE " ENRIQUE EL NAVEGANTE" O " CRISTOBAL COLON " O " ALMIRANTE CERVERA ".
SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE INTENTE EMULAR LA FORMA EN LA QUE SE CONDUCE Y SE NAVEGA CON UN BARCO. PODRIAMOS DENOMINAR A ESTE SOFTWARE " ENRIQUE EL NAVEGANTE" O " CRISTOBAL COLON " O " ALMIRANTE CERVERA ".
LA PROPUESTA ARRIBA EXPRESADA EN REALIDAD REPRESENTA EL PERFECCIONAMIENTO Y LA SOFISTIFICACIÓN DE LO QUE ACTUALMENTE SE CONOCE CONDUCCIÓN CON Y A TRAVÉS DE UN PILOTO AUTOMÁTICO. EN REALIDAD CUANDO HABLAMOS DE "PÍLOTO AUTOMÁTICO" INTUIMOS QUE ESTE SIMULA Y AUTOMATIZA LA CONDUCCIÓN EN UNOS SUPUESTOS RECORRIDOS TEÓRICOS QUE SE SUPONE QUE SE PUEDEN CAPTAR A TRAVÉS DE TRADUCTORES Y SENSORES Y DE LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER UNA PARAMETRIZACIÓN DE LOS DIFERENTES CIRCUITOS Y RECORRIDOS A REALIZAR.
AERONÁUTICA (15)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/08/1553-aeronautica-15.html (1.553) (13/8/2.014)
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