viernes, 8 de noviembre de 2013

996. JUGUETERIA (3)

POST Nº 996   0  a   E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es  TARRAGONA   tlf.:    676  271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGIA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODEÍS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

NÚM.  DE  CUENTA:      0182    6240   69    0203877957

262 VISITAS TOTALES // 30 VISITAS PARCIALES   (7/8/2.019)   314       

JUGUETERIA (2)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/07/875-jugueteria-2.html    (875)  (10/11/2.013)

JUGUETERIA (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/08/482-jugueteria.html    (482)   (10/11/2.013)



QUIZÁS FUESE BUENO EL PENSAR EL TENER UN EQUIPO SIMULADOR (ALGO PARECIDO A ALGUNO DE LOS JUEGOS INFANTILES COMO EN LOS JUEGOS REUNIDOS GEIPER EN LAS QUE QUIZÁS HUBIESE TAMBIÉN ALGUN TIPO DE PROTOTIPO PARA REALIZAR PEQUEÑAS REACCIONES QUÍMICAS). ESTE EQUIPO SIMULADOR DE REACCIONES EQUIPOS SERVIRÍA COMO ENTRENADOR DE PRÁCTICAS QUIMICAS.  CON ESTE ENTRENADOR PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS QUÍMICAS SE PODRÍA REALIZAR UN CONJUNTO DE PRÁCTICAS Y EJERCICIOS SOBRE QUIMICOS. EL ENTRENADOR PODRIA TAMBIÉN INCORPORAR UN PROFESOR ASISTENTE EN FORMA DE FIGURA INFORMATICA ( ALGO PARECIDO AL FIGURIN QUE EN ALGUNAS VERSIONES DEL WORD. 3.0  - ESTE NÚMERO DE LA VERSIÓN LO PONGO DE MANERA ALEATORIA - QUE APARECE PARA QUE PODAMOS PLANTEARLE ALGUNAS DUDAS O PREGUNTAS QUE DESEAMOS FORMULAR AL RESPECTO). EL ENTRENADOR VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS ELEMENTALES DE QUÍMICA TAMBIÉN PRESENTARIA FICHAS DE RECOPILACIÓN DE LAS PRACTICAS QUE PUDIERAN SER CORREGIDAS POR MEDIO DE UNA COMUNICACIÓN VIRTUAL. ES DECIR DESDE UN SERVIDOR INFORMÁTICO AL CUAL SE SUBIRIAN LAS FICHAS SOBRE LOS EXPERIMENTOS PRÁCTICOS REALIZADOS CON EL ENTRENADOR Y EN EL SERVIDOR HABRÍA UN PROFESOR VIRTUAL QUE PROCEDERIA A REALIZAR LAS CORRECCIONES Y LA REORIENTACIÓN DEL MÉTODO PEDAGÓGICO PARA DIRIGIR MEJOR EL PROCESO DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNO. 


LA REALIZACIÓN DEL ENTRENADOR ANTERIORMENTE PRESENTADO PODRIA TENER UNA FORMA DE PRESENTACIÓN PRÁCTICA POR MEDIO DE VIDEOJUEGOS. 

ESTE TEXTO VA A ESTAR TAMBIÉN INTRODUCIDO DENTRO DE LAS SERIES DE QUÍMICA, EDUCACIÓN, JUGUETERIA, VÍDEOJUEGOS Y PROYECTOS CON MICROPROCESADORES.


---------------------------------------------------------------------------
Redes 102: La manera disruptiva de aprender
---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------

JUGUETERÍA (4)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1133-jugueteria-4.html    (1.133)   (18/3/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/150-contaje-de-visitas-en-jugueteria.html   

No hay comentarios: