lunes, 17 de diciembre de 2012

691. ENFERMEDADES MENTALES (20)

POST Nº 691   0   a    E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA     tlf.:    676  271  614     redes  sociales:  "   facebook  y  telegram  ". 

2.431 VISITAS TOTALES // 53 VISITAS PARCIALES (9/6/2.023)  5.153       


ENFERMEDADES MENTALES (19)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/12/690-enfermedades-mentales-19.html   (690)

ENFERMEDADES MENTALES (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/05/398-enfermedades-mentales-necesaria.html   (398)

TRASTORNO DE PERSONALIDAD POR EVITACION

La característica principal de este trastorno es un patrón de inhibición social, sentimientos de inadecuación y una hipersensibilidad negativa y una evaluación negativa, que comienza al principio de la edad adulta y que se da en diversos contextos, y aparecen cuatro ó mas de los siguientes síntomas.

(1) Son sujetos que evitan trabajos y actividades que impliquen un contacto interpersonal importante, porque tienen miedo de las criticas, la desaprobación y el rechazo criterio 1,

(2) Pueden rechazar las ofertas de porción laboral debido a que las nuevas responsabilidades ocasionarían críticas de los compañeros, criterio 2.

Hasta que no superan pruebas exigentes que demuestren lo contrario, se consideran que los demás son críticos y les rechazan, las personas con este trastorno no participan en actividades de grupo a no ser que reciban ofertas repetitivas de apoyo y protección.


(3) La intimidad personal es difícil para ellos aunque son capaces de establecer relaciones intimas cuando hay una seguridad y una aceptación acrílica, pueden actuar con depresión, tener dificultades para hablar de si mismos, y tener sentimientos íntimos de temor a ser comprometidos, ridicularizados o avergonzados criterio 3.


Carecen de empatía estos individuos, son insensibles, cínicos, y menospreciar los derechos y penalidades de los demás, su concepto, de si mismos es engreído y arrogante, pueden ser muy volubles, labia y encanto superficial cuando quieren, y de cambios fáciles.

Pueden no ser autosuficientes, y llegar a vivir en la calle o en condiciones extremas incluida la cárcel, pueden morir mas pronto que la población general por causas violentas. Pueden tener problemas de ansiedad y de depresión, trastorno relacionados con sustancias con somatizaciones, juego patológico u otros trastornos del control de los impulsos, son muy típicos, pueden tener otros trastornos de personalidad como son el límite, el histriónico y el narcisista.

Pueden ser responsables como padres, como los demuestran en muchos casos, pero con cambios de pareja a menudo, y parejas no duraderas.

Si el trastorno se presenta antes de los 10 años, y además va asociado a un trastorno de déficit de atención con hiperactividad, trastorno temprano antisocial hace que las probabilidades de tener un trastorno antisocial de la personalidad aumentan mucho.

El maltrato de los padres en la infancia, o la indisciplina, el abandono, hace que el trastorno antisocial evolucione hasta un trastorno antisocial de la personalidad.

ENFERMEDADES MENTALES (29)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/07/1427-enfermedades-mentales-29.html    (1.427)   (28/5/2.014)


ENFERMEDADES MENTALES (21)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/05/803-enfermedades-mentales-21.html   (26/5/2.013)   (803)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: