lunes, 17 de diciembre de 2012

690. ENFERMEDADES MENTALES (19)

POST Nº 690   0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA 

2.424 VISITAS TOTALES // 31 VISITAS PARCIALES    (18/3/2.019)     3.005

ENFERMEDADES MENTALES (18)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/07/628-enfermedades-mentales-18.html    (628)   (25/5/2.014)

ENFERMEDADES MENTALES (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/05/398-enfermedades-mentales-necesaria.html (398) (25/5/2.014)

Pueden presentarse a agresivos e irritables, a veces tienen peleas, que puede llegar a malos tratos con la pareja o con los hijos.

Se implican en consumo de drogas, en sexo y en consultas de riesgo para su propia vida, y muchas veces con consecuencias legales.

Suelen ser irresponsables en el trabajo, con bastante desempleo, con absentismo laboral, tema económico es importante suelen tener deudas, ser morosos, o no mantener a los hijos las pensiones, o personas que dependan de él, tienen muy pocos remordimientos por los actos que realizan, pueden ser indiferentes ante la agresividad de haber agredido, matado o maltratado, y dar disculpas como decir que la vida es dura, o son perdedores porque lo merecer, o les ha pasado eso porque han tenido mala suerte, no ven las consecuencias negativas de sus actos,


Piensa que no pueden funcionar de forma independiente, se ven a si mismo como ineptos y con necesidad de ayuda constante.

Al confiar en los demás para resolver sus problemas frecuentemente, no aprenden las habilidades necesarias para vivir independiente ,lo que perpetua la dependencia 


(5) están dispuestos a someterse a los que los demás quieran, aunque las demandas sean irracionales, es una necesidad de mantenerse unos vínculos importantes, que comportan unas relaciones desequilibradas y distorsionadas. Criterio 5

Pueden hacer sacrificios exagerados, tolerar malos tratos, físicos, psíquicos o sexuales, los sujetos con este trastorno se sienten incómodos o desamparados, como cuando están solos debidos a sus temores.

(6) Los sujetos con este trastorno se sienten incómodos o desamparados, como cuando están solos debido a sus temores exagerados, o son incapaces de cuidar de si mismo criterio 6.



Pueden ir pegados a otros solo por no estar solos aun cuando no estén interesados o involucrados en lo que esta sucediendo.

(7) Cuando pierden la relación que les protege buscan desesperadamente otra relación para establecer el mismo vínculo criterio 7.

Su creencia de que no pueden funcionar en un relación estrecha con alguien motiva, que acaben unidos a otra persona.

(8) Tienen miedo a ser abandonados, y que tengan que cuidar de si mismos criterio 8.

ENFERMEDADES MENTALES (20)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/12/691-enfermedades-mentales-20.html  (691)   (25/5/2.014)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

No hay comentarios: