SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
977 VISITAS TOTALES // 43 VISITAS PARCIALES (8/6/2.023) 1.680
TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN (7)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/09/636-tecnologias-en-la-educacion-7.html (636)
TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN (1)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/04/350-tecnologias-en-la-educacion.html (350)
NUNCA HA SIDO TAN MARCADO EL ABISMO ENTRE DOS GENERACIONES
---------------------------------------------------------------------------
http://www.rtve.es/television/20101213/crear-hoy-escuelas-manana/385896.shtml---------------------------------------------------------------------------
LOS NIÑOS APRENDEN DE LAS REDES SOCIALES
BIBLIOGRAFIA
---------------------------------------------------------------------------
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100516/redes-ciencia-compasion/773091.shtml
---------------------------------------------------------------------------
MATHIEU RICARD
Según el biólogo y monje budista que escucharemos hoy en Redes, Matthieu Ricard, la felicidad no es una sucesión interminable de placeres que terminan por agotamiento, sino una forma de ser. Y si es así, ¿no deberían nuestros hijos aprender en el colegio a ser felices, y también a ser buenos? ¿No es acaso lo que desea cualquier madre o padre de hoy en día?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-escuela-olvidada/989251/
NO ME MOLESTES MAMA, ESTOY APRENDIENDO
---------------------------------------------------------------------------
http://www.rtve.es/television/20101205/no-molestes-mama-estoy-aprendiendo/381903.shtml---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-entrevista-curtis-johnson-asesor-educativo/1144909/
---------------------------------------------------------------------------
TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN - FEBRERO DEL 2012 (1)
ESTAMOS REFLEXIONANDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES DE TELÉFONOS MÓVILES Y DE SU FUSIÓN CON LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS (TABLETS, PORTÁTILES EVOLUCIONADOS CON SOPORTE PARA PERMITIR EL SOPORTAR DE UNA FORMA MAS ÁGIL Y CÓMODA LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES) PERMITAN DESDE BLOGS O PLATAFORMAS MEJOR DEFINIDAS LA DESCARGA DE LECCIONES O TEMÁTICAS DE DESARROLLO SUPERVISADAS POR ALGÚN SISTEMA DE TUTORÍA VIRTUAL.
ES DECIR, A MODO DE EJEMPLO, PUEDO YO DESCARGARME CON CONTENIDOS AUDIOVISUALES LA LECCIÓN SOBRE LOS GASES PERFECTOS Y LA ECUACIÓN DE BOILE-MARIOTE O LA DE LOS GASES REALES. JUNTANDO TODO UN CICLO DE DESCARGAS VIRTUALES Y DE UNA FORMA ENCRIPTADA SUPERAR LA PRUEBA DE CONOCIMIENTO SOBRE EL CICLO INSTRUCTIVO O FORMATIVO.
TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN (9)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/12/682-tecnologias-en-la-educacion-9.html (682)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario