viernes, 7 de septiembre de 2012

638. ENTORNOS VIRTUALES (2)

POST  Nº 638    0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA    tlf.:   676   271   614 

377 VISITAS TOTALES // 22 VISITAS PARCIALES    (30/6/2.019)     331    


ENTORNOS VIRTUALES (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2010/11/154-entornos-virtuales.html    (154)


FALTA COLOCAR UN ÍNDICE DEFINITORIO DE LAS TEMÁTICAS A TRATAR EN ESTE POST

POSTS DE ESTA SERIE QUE SUPERÁN LAS CIEN VISITAS: 154.

LOS NANOBOOTS INTRODUCIRÁN INFORMACIÓN EN NUESTROS SENTIDOS

LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN PERMITEN UN CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE LA EVOLUCIÓN DE SUS CONTENIDOS.

REALIDAD VIRTUAL

ENTORNOS VIRTUALES - REALIDAD VIRTUAL -  JULIO DEL 2011  (1)

EN EL 2001 APRÓXIMADAMENTE EN EL SILICON VALLEY DE CALIFORNIA EL INVESTIGADOR, EXPERTO Y PIONERO EN EL DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS RAYMOND KURZWEIL CONTRIBUYO AL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE REALIDAD VIRTUAL SECOND LIVE.

LA TENDENCIA DE ESTA RAMA TECNOLÓGICA PARECE CADA DIA MAS PROYECTADA A CONSEGUIR LA PLASMACIÓN DE LO QUE NUESTROS SENTIDOS NOS PERMITEN CAPTAR DE LA REALIDAD EN ENTORNOS, PLATAFORMAS Y LUGARES DE INTERACCIÓN VIRTUALES.

ESTOY PENSANDO NO SOLAMENTE EN LA REALIZACIÓN DE CURSOS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS NO PRESENCIALES SINO VIRTUALES. ANTERIORMENTE YA REFLEXIONE SOBRE LA POSIBILIDAD DE LA REALIZACIÓN EN UN PC MEDIANTE DESCARGA DE FUNCIONES, ESTRUCTURAS, OBJETOS, PROGRAMACIÓN ORIENTADA A ENTORNOS, PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETO.... ES DECIR YA INTUIMOS EN OTRAS OCASIONES QUE PERFECTAMENTE MEDIANTE UTILIDADES Y PROGRAMAS ESPECÍFICOS COMO SPICE, AUTOCAD, ORCAD, ETC... SABEMOS QUE SE PUEDE LLEGAR A PLANTEAR LA POSIBILIDAD DE REALIZAR "PRÁCTICAS NO PRESENCIALES" PERO DE VALOR EFECTIVO Y REAL MEDIANTE UTILIDADES REALIZADAS EN UN PC O DESCARGADAS DESDE UN SERVIDOR.

EN LA REALIDAD VIRTUAL LOS SISTEMAS TIENEN QUE COMPLICARSE Y OPTIMIZARSE AUN MUCHO MAS. NOS PREGUNTAMOS Y CREEMOS QUE LA RESPUESTA AFIRMATIVA ES POSIBLE SI SERÁ POSIBLE EL PODER ASISTIR CON UNA REALIDAD VIRTUAL ASISTIR A UNA CONFERENCIA PRONUNCIADA POR EL PROPIO ALBERT EINSTEIN EN LA QUE ESTE NOS EXPLIQUE LOS CONTENIDOS Y REFERENCIAS A SUS TEORIAS SOBRE LA RELATIVIDAD ESPECIAL Y LA TEORIA GENERAL DE LA RELATIVIDAD. NOS PREGUNTAMOS SI EN ESE ENTORNO DE REALIDAD VIRTUAL LOS ASISTENTES A ESA CONFERENCIA VIRTUAL PODRAN REALIZAR PREGUNTAS AL PROPIO "ALBERT EINSTEIN VIRTUAL".

INTUIMOS QUE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS E INFORMÁTICOS PARA PLASMAR LOS PROPOSITOS ANTERIORES SON INMENSOS Y ENTENDEMOS QUE ESA SEA UNA, QUIZÁS, DE LAS PRINCIPALES LIMITACIONES QUE NOS IMPIDEN EN ESTOS MOMENTOS QUIZÁS SIQUIERA PLANTEARNOS EL NACIMIENTO DE LOS ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL A PARTE DE LAS DIFICULTADES INHERENTES A SU CONCEPTUALIZACIÓN.

ENTORNOS VIRTUALES (3)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/03/748-entornos-virtuales-3.html   (25/3/2.013)  (748)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/105-contaje-de-visitas-en-entornos.html

No hay comentarios: