miércoles, 12 de octubre de 2011

511. ENFERMEDADES MENTALES (15)

POST Nº 511     0    a    E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

2.424 VISITAS TOTALES // 38  VISITAS   PARCIALES    (5/7/2.017)       3.684 


ENFERMEDADES MENTALES (14)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/09/491-enfermedades-mentales-necesaria.html  (491)

ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA SUPERVISIÓN MÉDICA (1)


http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/04/311-enfermedades-mentales-necesaria.html  (311)

Este trastorno se caracteriza por es la emotividad generalizada y excesiva y el comportamiento de búsqueda de atención, empieza en el comienzo de la edad adulta y se da en determinados contextos, suelen buscar ser el centro de atención, si no lo consiguen se sienten incómodos y despreciados.

Son vivaces y dramáticos y llaman la atención y seducen a los demás por su entusiasmo y ser aparentemente muy abiertos y seductores, aunque esto disminuye a medida que ellos piden y consiguen ser el centro de toda la atención. Si no consiguen la atención manipularan para hacerlo.

El aspecto, comportamiento y la actitud de estos sujetos suelen ser inapropiadamente provocadores y seductores desde el punto de vista sexual, no se da solo hacia las personas por las que tienen un interés amoroso, sino hacia otras personas en el contexto social, laboral y relacional de esta persona, fuera de lo que seria normal para este contexto.

La expresión emocional puede ser superficial y rápidamente cambiar, es para ellos muy importante el aspecto físico, lo utilizan para llamar la atención, quieren impresionar, y gastan tiempo, dinero y energías en vestirse y acicalarse, si reciben una crítica sobre su físico pueden influirles mucho.

Su forma de hablar es excesivamente subjetiva y carente de matices, pueden tener demostraciones afectivas publicas que pueden ser molestas para otras personas o amigos, por ejemplo abrazando a gente que conoce desde hace poco etc.…

Estos sujetos son altamente sugestionables, su opinión y sentimientos son fácilmente influenciables por los demás y por las modas del momento.

Confían mucho en personas de autoridad que piensan que les van a resolver los problemas de forma mágica, tienen a veces presentimientos y adoptan convicciones con rapidez, consideran las relaciones personales en general mas intimas de lo que en realidad son, suelen evadirse hacia la fantasías románticas.

Expresan a veces opiniones contundentes con un aspecto dramático, con argumentos subyacentes vagos y difusos, no se apoyan en hechos ni en pormenores claros.


Estos problemas les pueden complicar que pueden llegar a mantener una intimidad emocional en las relaciones románticas o sexuales sin tener conciencia de ellos, frecuentemente hacen un papel en las relaciones con los demás victima, princesa etc...

Pueden manejar con facilidad la manipulación emocional o la seducción, con gran dependencia de la persona que quieren seducir, son rechazadas por las amigas por demandar demasiada atención hacia ellas mismas.

ENFERMEDADES MENTALES (20)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/12/691-enfermedades-mentales-20.html   (691)  (3/5/2.015)

ENFERMEDADES MENTALES (16)

No hay comentarios: