jueves, 20 de febrero de 2014

1.080 ELECTRÓNICA (22)

POST Nº 1.080   0  a   E-MAIL  de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   tlf:   676   271   614  TARRAGONA

484   VISITAS TOTALES // 37 VISITAS PARCIALES   (20/12/2.021)      716            

ELECTRÓNICA (21)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1030-electronica-21.html    (1.030)   (20/2/2.014)

ELECTRÓNICA (20)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/946-electronica-20.html    (946)   (20/2/2.014)

--------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------


VID. 37  ELECTRÓNICA - POST Nº 527-3
--------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------

VID. 38  ELECTRÓNICA - POST Nº 527-4
---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

VID. 34  ELECTRÓNICA - POST Nº 526-5
--------------------------------------------------------------------------

ELECTRÓNICA (23)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1082-electronica-23.html    (1.082)   (21/2/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/2-contaje-de-visitas-en-electronica.html

1.079 GLOSARIO DE ELECTRÓNICA (44)

POST Nº 1.079    0    a    E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   tlf:    676    271    614   TARRAGONA  

9.914 VISITAS TOTALES // 24 VISITAS PARCIALES    (3/12/2.021)           9.517   

GLOSARIO DE ELECTRÓNICA (43)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/11/993-glosario-de-electronica-43.html   (993)   (20/2/2.014)

GLOSARIO DE ELECTRÓNICA (40)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/06/844-glosario-de-electronica-40.html   (844)   (20/2/2.014)

367 Arranque Estrella/Triángulo Electricidad Julio del 2002

Arranque de motores en estrella triángulo. (1/5)
---------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------
Publicado el 10/01/2013

Subido a este post el 26/10/2.013

---------------------------------------------------------------------------

368 Rele de intensidad Julio del 2002

369 Triodo Válvulas Julio del 2002

370 Tetrodo Válvulas Julio del 2002

371 Pentodo Válvulas Julio del 2002

372 Switch Julio del 2002

373 Disyuntor Julio del 2002

374 Microruptor


375 Reostato

376 Comportamiento del diodo frente a la frecuencia

377 Karnaugh

378 Adyacente En la tabla de Karnaugh de un estado binario al siguiente solo cambia un único estado para poder dar lugar a la agrupación

GLOSARIO DE ELECTRÓNICA (45)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/62-contaje-de-visitas-en-glosario-de.html  

miércoles, 19 de febrero de 2014

1.078 APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (58)

POST Nº 1.078    0   a    E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676   271   614

5.144  VISITAS TOTALES //  20 VISITAS PARCIALES    (14/12/2.021)           4.114     

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (57)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/01/1055-aplicaciones-de-la-robotica-57.html (1.055) (20/2/2.014)

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/919-aplicaciones-de-la-robotica-50.html (919)   (20/2/2.014)

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA - MAYO DEL 2012  (1)

SERIA BUENO DESARROLLAR TODA UNA LISTA DE CONDICIONES LÓGICAS EN LAS QUE SE PUDIERAN REALIZAR TODOS LOS CONDICIONAMIENTOS DE UNOS ROBOTS QUE PUEDAN AYUDAR AL DESARROLLO DE TODAS LAS TAREAS Y LABORES QUE UN ROBOT DE AYUDA A LA TERCERA EDAD Y AL CONJUNTO DE LA POBLACIÓN QUE TIENE PROBLEMAS DE MOVILIDAD DE ORIGEN FÍSICO O PSÍQUICO. PARA CONSEGUIR LO ANTERIOR HABRÍA QUE TENER UN PROCEDIMIENTO ABREVIADO O COMPRIMIDO QUE SOBRE UN "DISEÑO BASE" PERMITIERA ADAPTARLO DE UNA FORMA RÁPIDA Y EFICAZ A LOS DESARROLLOS CONDICIONADOS POR EL ENTORNO Y QUE DE ESTA MANERA SE PUDIESEN CONSEGUIR DESARROLLOS ECONÓMICOS Y A LA VEZ EFICACES.


---------------------------------------------------------------------------





---------------------------------------------------------------------------
ROBOT APLICADO EN EXCAVACIONES ARQUEOLOGICAS EN CONCRETO EN UNA PIRÁMIDE EGIPCIA DE KEOPS
---------------------------------------------------------------------------


 
---------------------------------------------------------------------------

APLICACIONES DE LA ROBÓTICA (59)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1099-aplicaciones-de-la-robotica-59.html  (1.099) (27/2/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/12-contaje-de-visitas-en-aplicaciones.html

1.077 ELECTRÓNICA DIGITAL (11)

POST Nº 1.077    0   a    E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA    tlf.:   676   271   614

460 VISITAS TOTALES // 36 VISITAS PARCIALES    (26/11/2.021)      662         

ELECTRÓNICA DIGITAL (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/10/984-electronica-digital-10.html    (984)   (19/2/2.014)

---------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------

ELECTRÓNICA DIGITAL (12)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1139-electronica-digital-12.html   (1.139)   (20/3/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/153-contaje-de-visitas-de-electronica.html

viernes, 14 de febrero de 2014

1.076 INFORMÁTICA (7)

POST Nº 1.076    0   a    E-MAIL  de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA    tlf.:    676  271    614

354 VISITAS TOTALES // 22 VISITAS PARCIALES    (16/11/2.021)    311              

INFORMÁTICA (6)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/934-informatica-6.html    (934)   (19/2/2.014)


INFORMÁTICA  (1)


http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/08/478-informatica.html    (478)   (19/2/2.014)



50

mozilla


51

filezilla

52

hosting

53

servidor

54

adsl

55

browsers

56

html

57

flash

58

editores



HISTORIA SECRETA DE LOS HACKERS INFORMÁTICOS  (LOS PRIMEROS HACKERS)  DOCUMENTAL 
---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------

INFORMÁTICA (8)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/03/1109-informatica-8.html    (1.109)   (12/3/2.014)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :


http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/91-contaje-de-visitas-en-informatica.html

jueves, 13 de febrero de 2014

1.075 EDUCACIÓN (31)

POST Nº 1.075    0   a     E-MAIL de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA    tlf.:   676   271  614

966 VISITAS TOTALES // 25 VISITAS PARCIALES    (13/11/2.021)       966 

EDUCACIÓN (30)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1064-educacion-30.html    (1.064)   (14/2/2.014)


ESTA DISPOSICIÓN DE ESTE DISPOSITIVO OBEDECE AL CAMBIO DE TENDENCIA FUTURA EN EL QUE TIENE MAS VALOR EL FORMULARSE LAS PREGUNTAS MAS ADECUADAS SOBRE LAS CUESTIONES QUE EL BUSCAR EL VALOR DE LA RESPUESTA (PUES ESTA SUPONE INFORMACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE ALGUNA MANERA SE SUPONE QUE LA VAN A PROPORCIONAR DE UNA FORMA MUY ÁGIL Y ADECUADA LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS). ES DECIR UN CAMBIO DE TENDENCIA EN ESTA NUEVA ÉPOCA EN QUE VAMOS A VIVIR ES QUE HASTA AHORA ERA MUY DIFICULTOSO EN CUALQUIER LUGAR DE ACTIVIDAD O DE TRABAJO - ME REFIERO AL LUGAR DIRECTO , AL PIE DE CAMPO EN EL QUE REALIZAR DE FORMA DIRECTA LA ACTIVIDAD - EL DISPONER DE TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y LOS MATERIALES DE CONSULTA Y POR ELLO EL ALMACENAR Y MEMORIZAR DE FORMA CONSCIENTE Y PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS , APTITUDES Y HABILIDADES NECESARIAS PARA LA CONCRECIÓN DE LA ACTIVIDAD ERA UN REQUERIMIENTO PRIMORDIAL PARA QUE EL TRABAJO PUDIERA REALIZARSE. ACTUALMENTE LA POSIBILIDAD DE POSEER AMPLIOS MATERIALES DE APOYO Y DE CONSULTA VIRTUAL EMPIEZA A QUITARLE UN POQUITO DE VALOR AL ALMACENAMIENTO DE FORMA MEMORÍSTICA DE INFORMACIÓN Y POR LO TANTO NOS PERMITE TENER MAYOR CAPACIDAD MENTAL  PARA INTENTAR INVESTIGAR Y CONOCER LAS FORMAS DE COMO PLANTEAR Y ENFOCAR DE FORMA MEJOR NUESTRA FORMA DE COMO INTENTAR PLANTEAR LAS ACTIVIDADES.

PODRÍAMOS RESUMIR TODO LO ANTERIOR EN EL PENSAMIENTO DE QUE GRACIAS AL ACCESO INSTANTÁNEO A LA INFORMACIÓN LA RESPUESTA PIERDE VALOR Y LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.
---------------------------------------------------------------------------
Paradigma del Sistema Educativo

 


Subido el 06/09/2011
---------------------------------------------------------------------------

EDUCACIÓN - DICIEMBRE DEL 2012 (1)

AUDIOLIBROS Y VÍDEOLIBROS 

REFLEXIONAMOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR AUDIOLIBROS Y VIDEOLIBROS QUE DE FORMA INTERACTIVA SE PUEDA ADAPTAR EL CONTENIDO Y LA PRESENTACIÓN DE LOS MISMOS Y DE ESTA FORMA PUEDA SERVIR DE SOPORTE DEL KNOW-HOW (CONOCIMIENTO) PARA FACILITAR LA CONSULTA EN UN DISPOSITIVO TELEMÁTICO QUE PERMITA DISPONER LA INFORMACIÓN, ACTITUDES Y HABILIDADES NECESARIAS PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD O TRABAJO. CREEMOS QUE ESTA EVOLUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS PUEDE LLEVAR UNA EVOLUCIÓN EN LOS SISTEMAS DE APRENDIZAJE PARA PERMITIR QUE EL ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DE CONOCIMIENTO HARÁ QUE EN LOS DISPOSITIVOS DE ENSEÑANZA FUTURA YA NO SEA TAN NECESARIO PARA EL APRENDIZAJE HAGAN NO TAN NECESARIO EL TENER QUE ALMACENAR LOS CONOCIMIENTOS, LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN EN LA MEMORIA Y QUE POR LO TANTO QUE CUANDO SE TENGAN QUE APRENDER LAS COSAS TENGA QUE PRESTARSE MUCHA MAYOR ATENCIÓN EL HACER QUE LOS ALUMNOS TENGAN QUE POTENCIAR SUS CAPACIDADES DEDUCTIVAS Y DE INTERPRETACIÓN EN LUGAR DE DEDICARSE A INTERIORIZAR Y MEMORIZAR (EMPOLLAR) CUESTIONES DE MEMORIA.

http://rsarlef.blogspot.com.es/2012/12/694-recopilaciones-sobre-el-automovil-13.html   (694)


EDUCACIÓN - ENERO DEL 2.013 (1)

NECESIDAD DE IMPLEMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA RED DEL SEGUIMIENTO POST-FORMATIVO. CREO NECESARIO QUE DESPUÉS DE ACABADA UNA ACCIÓN FORMATIVA EN LA QUE SE HAN IMPLEMENTADO UN PROGRAMA DE CURSO Y UNAS PRÁCTICAS PRESENCIALES REALIZADAS EN EL MISMO EL CENTRO FORMATIVO RESPONSABLE DE LA IMPARTICIÓN DEBERIA PROPORCIONAR A LOS ALUMNOS QUE HAN SUPERADO DICHA ETAPA FORMATIVA (O ESAS ACCIONES) POR VÍA DE CORREO ELECTRÓNICO LAS SUCESIVAS ACTUALIZACIONES DEL TEMARIO IMPARTIDO O LAS MODIFICACIONES DE LAS DISTINTAS PRÁCTICAS REALIZADAS EN LA ACTIVIDAD FORMATIVA. DE ESA MANERA LOS ALUMNOS QUE HUBIESEN PARTICIPADO EN LOS RESPECTIVAS ACCIONES TENDRIÁN EL CONTENIDO DE LOS MISMOS ACTUALIZADOS PERMITIENDO DE ESTA MANERA EL MANTENER UN DETERMINADO NIVEL FORMATIVO O ACADÉMICO PARA CUANDO TUVIESEN QUE INCORPORARSE EN LAS SIGUIENTES FASES DE LA ACCIÓN FORMATIVA DENTRO DE UN PLAN DE FORMACIÓN GENERAL.
---------------------------------------------------------------------------

Claudio Y Marina en Madrid



 

Publicado el 17/03/2012

EDUCACIÓN (32)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1083-educacion-32.html    (1.083)   (21/2/2.014)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html

miércoles, 12 de febrero de 2014

1.074 CIENCIAS SOBRE EL MAR (12)

POST Nº 1.074    0   a    E-MAIL    de  contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

461   VISITAS TOTALES // 21    VISITAS PARCIALES   (26/3/2.019)    387  

CIENCIAS SOBRE EL MAR (11)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/10/971-ciencias-sobre-el-mar-11.html    (971)   (13/2/2.014)

CIENCIAS SOBRE EL MAR (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/921-ciencias-sobre-el-mar-10.html     (921)   (13/2/2.014)



---------------------------------------------------------------------------
CIENCIAS SOBRE EL MAR - LOS DEPREDADORES DE LOS MARES - TIBURONES - NUEVA CALEDONIA - ABRIL DEL 2.014 (1)

LOS DEPREDADORES DE LOS MARES
---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------
EN EL DOCUMENTAL DE AQUÍ ARRIBA QUE ESTA DEDICADO A LOS DEPREDADORES MARÍTIMOS EN EL min. 2 m. 07 s. // 48 m. 25 s. SE NOS EMPIEZA A HABLAR SOBRE TIBURONES. CREO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS CUESTIONES QUE SON MENCIONADAS EN EL REPORTAJE ESTÁN REFERIDAS A SITUACIONES QUE SUCEDEN EN EL OCÉANO PACÍFICO. TAMBIÉN HACE MENCIÓN A LA ISLA DE NUEVA CALEDONIA QUE ESTA UBICADA EN OCEANÍA.

CIENCIAS SOBRE EL MAR (13)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2014/02/1086-ciencias-sobre-el-mar-13.html   (1.086)   (22/2/2.014)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :