--------------------------------------------------------------------------- 368 Rele de intensidad Julio del 2002 369 Triodo Válvulas Julio del 2002
370 Tetrodo Válvulas Julio del 2002 371 Pentodo Válvulas Julio del 2002 372 Switch Julio del 2002 373 Disyuntor Julio del 2002 374 Microruptor
375 Reostato 376 Comportamiento del diodo frente a la frecuencia 377 Karnaugh 378 Adyacente En la tabla de Karnaugh de un estado binario al siguiente solo cambia un único estado para poder dar lugar a la agrupación GLOSARIO DE ELECTRÓNICA (45)
SERIA BUENO DESARROLLAR TODA UNA LISTA DE CONDICIONES LÓGICAS EN LAS QUE SE PUDIERAN REALIZAR TODOS LOS CONDICIONAMIENTOS DE UNOS ROBOTS QUE PUEDAN AYUDAR AL DESARROLLO DE TODAS LAS TAREAS Y LABORES QUE UN ROBOT DE AYUDA A LA TERCERA EDAD Y AL CONJUNTO DE LA POBLACIÓN QUE TIENE PROBLEMAS DE MOVILIDAD DE ORIGEN FÍSICO O PSÍQUICO. PARA CONSEGUIR LO ANTERIOR HABRÍA QUE TENER UN PROCEDIMIENTO ABREVIADO O COMPRIMIDO QUE SOBRE UN "DISEÑO BASE" PERMITIERA ADAPTARLO DE UNA FORMA RÁPIDA Y EFICAZ A LOS DESARROLLOS CONDICIONADOS POR EL ENTORNO Y QUE DE ESTA MANERA SE PUDIESEN CONSEGUIR DESARROLLOS ECONÓMICOS Y A LA VEZ EFICACES.
HISTORIA SECRETA DE LOS HACKERS INFORMÁTICOS (LOS PRIMEROS HACKERS) DOCUMENTAL --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------
ESTA DISPOSICIÓN DE ESTE DISPOSITIVO OBEDECE AL CAMBIO DE TENDENCIA FUTURA EN EL QUE TIENE MAS VALOR EL FORMULARSE LAS PREGUNTAS MAS ADECUADAS SOBRE LAS CUESTIONES QUE EL BUSCAR EL VALOR DE LA RESPUESTA (PUES ESTA SUPONE INFORMACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE ALGUNA MANERA SE SUPONE QUE LA VAN A PROPORCIONAR DE UNA FORMA MUY ÁGIL Y ADECUADA LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS). ES DECIR UN CAMBIO DE TENDENCIA EN ESTA NUEVA ÉPOCA EN QUE VAMOS A VIVIR ES QUE HASTA AHORA ERA MUY DIFICULTOSO EN CUALQUIER LUGAR DE ACTIVIDAD O DE TRABAJO - ME REFIERO AL LUGAR DIRECTO , AL PIE DE CAMPO EN EL QUE REALIZAR DE FORMA DIRECTA LA ACTIVIDAD - EL DISPONER DE TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y LOS MATERIALES DE CONSULTA Y POR ELLO EL ALMACENAR Y MEMORIZAR DE FORMA CONSCIENTE Y PRÁCTICA LOS CONOCIMIENTOS , APTITUDES Y HABILIDADES NECESARIAS PARA LA CONCRECIÓN DE LA ACTIVIDAD ERA UN REQUERIMIENTO PRIMORDIAL PARA QUE EL TRABAJO PUDIERA REALIZARSE. ACTUALMENTE LA POSIBILIDAD DE POSEER AMPLIOS MATERIALES DE APOYO Y DE CONSULTA VIRTUAL EMPIEZA A QUITARLE UN POQUITO DE VALOR AL ALMACENAMIENTO DE FORMA MEMORÍSTICA DE INFORMACIÓN Y POR LO TANTO NOS PERMITE TENER MAYOR CAPACIDAD MENTAL PARA INTENTAR INVESTIGAR Y CONOCER LAS FORMAS DE COMO PLANTEAR Y ENFOCAR DE FORMA MEJOR NUESTRA FORMA DE COMO INTENTAR PLANTEAR LAS ACTIVIDADES.
PODRÍAMOS RESUMIR TODO LO ANTERIOR EN EL PENSAMIENTO DE QUE GRACIAS AL ACCESO INSTANTÁNEO A LA INFORMACIÓN LA RESPUESTA PIERDE VALOR Y LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS.
Subido el 06/09/2011 ---------------------------------------------------------------------------
EDUCACIÓN - DICIEMBRE DEL 2012 (1) AUDIOLIBROS Y VÍDEOLIBROS REFLEXIONAMOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR AUDIOLIBROS Y VIDEOLIBROS QUE DE FORMA INTERACTIVA SE PUEDA ADAPTAR EL CONTENIDO Y LA PRESENTACIÓN DE LOS MISMOS Y DE ESTA FORMA PUEDA SERVIR DE SOPORTE DEL KNOW-HOW (CONOCIMIENTO) PARA FACILITAR LA CONSULTA EN UN DISPOSITIVO TELEMÁTICO QUE PERMITA DISPONER LA INFORMACIÓN, ACTITUDES Y HABILIDADES NECESARIAS PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD O TRABAJO. CREEMOS QUE ESTA EVOLUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS PUEDE LLEVAR UNA EVOLUCIÓN EN LOS SISTEMAS DE APRENDIZAJE PARA PERMITIR QUE EL ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DE CONOCIMIENTO HARÁ QUE EN LOS DISPOSITIVOS DE ENSEÑANZA FUTURA YA NO SEA TAN NECESARIO PARA EL APRENDIZAJE HAGAN NO TAN NECESARIO EL TENER QUE ALMACENAR LOS CONOCIMIENTOS, LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN EN LA MEMORIA Y QUE POR LO TANTO QUE CUANDO SE TENGAN QUE APRENDER LAS COSAS TENGA QUE PRESTARSE MUCHA MAYOR ATENCIÓN EL HACER QUE LOS ALUMNOS TENGAN QUE POTENCIAR SUS CAPACIDADES DEDUCTIVAS Y DE INTERPRETACIÓN EN LUGAR DE DEDICARSE A INTERIORIZAR Y MEMORIZAR (EMPOLLAR) CUESTIONES DE MEMORIA.
EDUCACIÓN - ENERO DEL 2.013 (1) NECESIDAD DE IMPLEMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA RED DEL SEGUIMIENTO POST-FORMATIVO. CREO NECESARIO QUE DESPUÉS DE ACABADA UNA ACCIÓN FORMATIVA EN LA QUE SE HAN IMPLEMENTADO UN PROGRAMA DE CURSO Y UNAS PRÁCTICAS PRESENCIALES REALIZADAS EN EL MISMO EL CENTRO FORMATIVO RESPONSABLE DE LA IMPARTICIÓN DEBERIA PROPORCIONAR A LOS ALUMNOS QUE HAN SUPERADO DICHA ETAPA FORMATIVA (O ESAS ACCIONES) POR VÍA DE CORREO ELECTRÓNICO LAS SUCESIVAS ACTUALIZACIONES DEL TEMARIO IMPARTIDO O LAS MODIFICACIONES DE LAS DISTINTAS PRÁCTICAS REALIZADAS EN LA ACTIVIDAD FORMATIVA. DE ESA MANERA LOS ALUMNOS QUE HUBIESEN PARTICIPADO EN LOS RESPECTIVAS ACCIONES TENDRIÁN EL CONTENIDO DE LOS MISMOS ACTUALIZADOS PERMITIENDO DE ESTA MANERA EL MANTENER UN DETERMINADO NIVEL FORMATIVO O ACADÉMICO PARA CUANDO TUVIESEN QUE INCORPORARSE EN LAS SIGUIENTES FASES DE LA ACCIÓN FORMATIVA DENTRO DE UN PLAN DE FORMACIÓN GENERAL. ---------------------------------------------------------------------------
EN EL DOCUMENTAL DE AQUÍ ARRIBA QUE ESTA DEDICADO A LOS DEPREDADORES MARÍTIMOS EN EL min. 2 m. 07 s. // 48 m. 25 s. SE NOS EMPIEZA A HABLAR SOBRE TIBURONES. CREO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS CUESTIONES QUE SON MENCIONADAS EN EL REPORTAJE ESTÁN REFERIDAS A SITUACIONES QUE SUCEDEN EN EL OCÉANO PACÍFICO. TAMBIÉN HACE MENCIÓN A LA ISLA DE NUEVA CALEDONIA QUE ESTA UBICADA EN OCEANÍA.
NACIDO EN BARCELONA EN EL AÑO 1962.
ESTUDIOS DE BUP Y COU EN LA UNIVERSIDAD LABORAL DE TARRAGONA ENTRE 1976-1980.
ESTUDIOS DE INGENIERIA TÉCNICA INDUSTRIAL EN LAS ESPECIALIDADES DE ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y MÁQUINAS ELÉCTRICAS ENTRE LOS AÑOS 1980-1984.
PENDIENTE DE REALIZAR EL PROYECTO DE FINAL DE CARRERA.
ENTRE 1985-1994 PROFESOR DE ELECTRÓNICA, MICROPROCESADORES, TECNOLOGIA DE ACCIONAMIENTOS ELÉCTRONICOS, ELECTRICIDAD Y AUTOMATISMOS.
INTERES EN DESARROLLOS DE CONTENIDOS VIRTUALES A TRAVÉS DE BLOGS DE CONSULTA PÚBLICA.