SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
966 VISITAS TOTALES // 59 VISITAS PARCIALES (11/12/2.021) 2.282
EDUCACIÓN (118)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/04/2509-educacion-118.html (2.509) (3/5/2.016)
EDUCACIÓN (110)
http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2435-educacion-110.html (2.435) (3/5/2.016)
EN CARRERAS UNIVERSITARIAS TAMBIÉN SERIA BUENO Y POSITIVO EL QUE SE ORGANIZARÁN Y GESTIONARÁN PEQUEÑOS BANCOS DE TIEMPO QUE SIRVIERAN DE REFUERZO A LOS PROPIOS TRABAJOS QUE EN DICHOS CURRICULUMS Y PLANES DE CARRERA SE VEN LOS ALUMNOS OBLIGADOS A REALIZAR. INCLUSO EL BANCO DE TIEMPOS UNIVERSITARIO DE CARRERA PODRÍA SER UTILIZADO EN COMPLEMENTACIÓN CON LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA PARA SER UN PUNTO DE APOYO E INTERCAMBIO DE MATERIALES PARA LA PREPARACIÓN DE TRABAJOS Y PRÁCTICAS QUE SON NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE LA CARRERA.
LOS BANCOS DE TIEMPO PUEDEN SER UN APOYO Y UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA FAVORECER LOS PROCESOS DE INSERCIÓN SOCIO LABORAL Y DE ALGUNA MANERA DEBERIAN SER CONTEMPLADOS PARA LA CREACIÓN DE RUTAS QUE FAVOREZCAN LA COMUNICACIÓN ENTRE EL GRADUADO Y LA SOCIEDAD. HAY QUE FORMULAR ESTA CUESTIÓN EN ESTOS TÉRMINOS PORQUE ACTUALMENTE NO SE CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE QUE EN UN FUTURO INMEDIATO VAYA A VER LA MISMA CANTIDAD DE TRABAJO Y EMPLEO COMO LAS GENERACIONES ANTERIORES A LA ACTUAL HEMOS DISFRUTADO.
EN TODO CASO LOS ALUMNOS SINO ENCONTRASEN EN SU ZONA DE RESIDENCIA O VIVENCIAL PEQUEÑOS BANCOS DE TIEMPO LOCALES DEBERÍAN TENER LA CAPACIDAD DE ORGANIZARLOS Y ARTICULARLOS O POTENCIAR LOS QUE ESTÉN PRÓXIMOS A ELLOS.
UNA VEZ HAS LEIDO EL ARTÍCULO DE AQUÍ ARRIBA
ES BUENO QUE LO COMPARTAS CON 8 PERSONAS
QUE SE MUEVAN EN LA ZONA EN DONDE TU VIVES Y
REALIZAS TUS ACTIVIDADES DE VIDA Y CONVIVENCIA
HABITUALES. DE ESTA MANERA FAVORECERÁS LA
DIFUSIÓN DE ESTE BLOG Y EL CAMBIO DE
CONCIENCIA QUE EL ABORDAR LOS PROBLEMAS
ACTUALES IMPLICA.
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE BANCOS DE TIEMPOS DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF Y LA SERIE DE EDUCACIÓN DEL B.P.C.T.
EDUCACIÓN - KEN ROBISON - CAMBIANDO PARADIGMAS - ENERO DEL 2.016 (1)
KEN ROBISON - CAMBIANDO PARADIGMAS
https://www.youtube.com/watch?v=fkBzLlYlc64 (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO 7/1/2.016)
ESTE VÍDEO NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG
http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/07/2519-educacion-120.html (2.519) (23/7/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/35-contaje-de-visitas-en-tecnologias-en.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario