viernes, 8 de enero de 2016

2.480 ENERGÍAS RENOVABLES (59)

POST Nº 2.480        0   a        E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA
 
434 VISITAS TOTALES // 52 VISITAS PARCIALES   (27/5/2.018)      902

ENERGÍAS RENOVABLES (58)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/12/2476-energias-renovables-58.html   (2.476)  (11/1/2.016)

ENERGÍAS RENOVABLES (50)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2416-energias-renovables-50.html   (2.416)  (11/1/2.016)



Creo que la batería tb podría ser cargada con procedimientos propios de generación de energías de las renovables.

LA OPCIÓN SEÑALADA AQUÍ ARRIBA (PRINCIPALMENTE POR EL COSTE DEL INVERSOR) PUEDE QUE NO SUPONGA UNA OPCIÓN ECONÓMICAMENTE PLAUSIBLE.


ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA DE POTENCIA, MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y LA DE ENERGÍAS RENOVABLES DE ESTE BLOG.


ENERGÍAS RENOVABLES - ORGANIZACIÓN ENTRE VECINOS DE UN MISMO RELLANO DE DÍAS SIN NEVERA - ENERO DEL 2.016 (1)

ES BUENO QUE ENTRE LOS VECINOS QUE VIVÍS EN EL MISMO RELLANO DE UN MISMO BLOQUE QUE OS ORGANICEIS PARA PODER SEÑALAROS DÍAS SIN NEVERA (DE ALGÚN VECINO). CADA AÑO TRATAREIS DE AUMENTAR VUESTROS DÍAS SIN NEVERA DE FORMA COMPARTIDA ENTRE TODOS LOS VECINOS. DE ESTA MANERA EVITAREIS QUE LOS MOMENTOS EN QUE OS FUNCIONA EL MOTOR DE LA MISMA Y QUE SIN EMBARGO TENEIS EL REFRIGERADOR DE LA MISMA RELATIVAMENTE VACÍO (LAS POCAS COSAS QUE TENEIS DENTRO DEL MISMO ES BUENO QUE ESOS DÍAS LAS HAYAIS PASADO A LA NEVERA DE VUESTRO VECINO QUE EN ESE MOMENTO NO ESTA REALIZANDO LA ACCIÓN DE "DÍA SIN NEVERA". 

DE AÑO EN AÑO INTENTAREÍS DE FORMA COORDINADA CON VUESTROS VECINOS EL QUE ESOS DÍAS "SIN NEVERA" AUMENTEN. CUANDO HAYAIS LLEGADO A UN LÍMITE DE DÍAS INTENTAREIS DE AÑO EN AÑO UN AUMENTO YA NO DE DÍAS SINO DE HORAS SIN NEVERA.


ESTA OPCIÓN DE LOS DÍAS SIN NEVERA PUEDE TENER EL PROBLEMA DE QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE SE PRODUZCA EL VOLVER A ENFRIAR EL COMPRENSOR OS PUEDE TRAER PROBLEMAS EN EL MISMO PUES PUEDEN INTRODUCIRSE PROBLEMAS DE FÁTIGA EN EL MATERIAL DE LA MISMA CON LO CUAL QUIERE DECIR QUE EL DISEÑO DE LA NEVERA TENDRÍA QUE ESTAR ESPECIFICADO PARA QUE PUDIERA SUFRIR PARADAS INTERMEDIAS. ESTO SIGNIFICA QUE NO TODAS LAS NEVERAS PUEDEN SERVIR PARA REALIZAR ESTA PRÁCTICA. 

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE BANCOS DE TIEMPO DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF Y LAS DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍAS RENOVABLES DEL B.P.C.T. 

ENERGÍAS RENOVABLES - FORMAS DE TURBINA CON ALABES ALTOS Y POCO LARGOS PARA QUE PODAMOS APROVECHAR LA FUERZA DEL VIENTO - ENERO DEL 2.016 (1)

HE VISUALIZADO UN PROGRAMA TELEVISIVO SOBRE UNA CIUDAD DE CHINA EN LA QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO INNOVACIONES EN EL CAMPO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y HE VISTO QUE SE PONEN EN PRÁCTICA NUEVAS FORMAS DE GENERAR ENERGÍA. UNA DE LAS FORMAS DE GENERACIÓN ENERGÉTICA SON LOS ALABES DE UNA TURBINA Y OTRA ES A TRAVES DEL CALOR QUE ENTRA EN UNA VENTANA.

LAMENTO EN ESTOS MOMENTOS NO RECORDAR LA CADENA DE TELEVISIÓN EN LA QUE VISUALICÉ DICHO VÍDEO.

ESTE ARTÍCULO NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG.

ENERGÍAS RENOVABLES - BATERÍA TESLA - ENERO DEL 2.016 (1)

NOS HABLAN DE UN SISTEMA BASADO EN DOS BATERÍAS Y QUE VA A PERMITIR DIRECTAMENTE DESDE LA ENERGÍA SOLAR PROPORCIONAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA QUE NOSOTROS CONSUMIMOS EN NUESTRA CASA.

ENERGÍAS RENOVABLES (60)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2016/01/2481-energias-renovables-60.html  (2.481)  (20/1/2.016)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/108-contaje-de-visitas-en-energias.html

No hay comentarios: