sábado, 7 de mayo de 2011

410. ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA REVISIÓN MÉDICA (11)

POST Nº 410   0  a   E-MAIL  de  contacto: rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

2.424 VISITAS TOTALES // 34   VISITAS   PARCIALES    (12/3/2.019)  3.296


ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA REVISIÓN MÉDICA (10)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/05/398-enfermedades-mentales-necesaria.html  (398)

ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA SUPERVISIÓN MÉDICA (1)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/04/311-enfermedades-mentales-necesaria.html   (311)

(5) muestra frialdad emocional, distanciamiento o aplanamiento de la afectividad.

(6) disfruta con pocas o ninguna actividad.

(7) no tiene amigos íntimos o personas de confianza, además de los familiares de primer grado.

TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD

Patrón general de inestabilidad en las relaciones interpersonales, la autoimagen, y la afectividad, y una notable impulsividad, que comienza a principios de la edad adulta y se da en diversos contextos, Como lo indican cinco o mas de los siguientes ítems:

(1) Son sujetos que hacen frenéticos esfuerzos, por evitar un abandono real o imaginario, seria el criterio I.

(2) Los individuos con un trastorno limite de la personalidad presentan un patrón de relaciones inestables e intensas, caracterizado por la alternancia entre los extremos de idealización y devaluación. Criterio 2.

Pertenecería a ser propensos a ser drásticos en las relaciones con los demás, pueden ser visto como apoyos o como punitivos, son unas relaciones muy cambiantes

(3) Alteración de la identidad, autoimagen de si mismo acusada y persistentemente inestable. Criterio 3 por un problema con la autoimagen, el sentido de uno mismo cambios bruscos y drásticos de la autoimagen, caracterizados por los valores, objetos, todos los cambios bruscos de opiniones y planes sobre el futuro de los estudios, de la identidad sexual así como del tipo de amistades, presentan mal rendimiento laboral y profesional.


(4) demuestran la impulsividad en al menos dos áreas, en acciones peligrosas para ellos mismos, darse atrácanos, abuso de sustancias, gastos, sexo, conducir temerariamente, involucrarse en conductas sexuales de riesgo

(5) comportamientos intensos o amenazas sucedidas recurrentes, o comportamiento de automutilación. Criterio 5


Estos sujetos presentan comportamientos intensos o amenazas suicidas recurrentes o comportamientos de automutilación seria el criterio V, el suicidio consumado se observa entre un 8 y un 10% de estos sujetos, y los actos de automutilación y las amenazas son más frecuentes. El intento de suicidio recurrente es el motivo por el que acuden a consulta médica. Estos actos autodestructivos suelen estar precedidos por los temores a la separación o al rechazo, o ante la expectativa de tener que asumir una mayor responsabilidad. La automutilación puede ocurrir durante experiencias disociativas, o serviles de expiación de sus sentimientos de maldad.

La percepción de una inminente separación o rechazo, o la perdida de la estructura externa, puede ocasionar cambios profundos en la autoimagen, afectividad, cognición y comportamiento.

ENFERMEDADES MENTALES. NECESARIA REVISIÓN MÉDICA (12)

http://rsarlef.blogspot.com.es/2011/05/419-enfermedades-mentales-necesaria.html  (419)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/14-contaje-de-visitas-en-enfermedades.html

No hay comentarios: